miércoles, 30 de marzo de 2011

Primera incursión en la escenografia

Pues eso, pido perdon pon la calidad de las imagenes... sé que se le puede sacar muchisimo mas rendimiento a mi camara, pero hace años que la tecnología y yo desenterramos el hacha de guerra.
En fin... allá vamos:



Debo confesar que le doy toda la razon a mi colega Yorguenson, el cual me comentó que estaba muy bien, siempre y cuando los alemanes se atrevieran a invadir Ibiza...

Nota:  La casa baja está hecha a imagen de mi vivienda...



Vista trasera, hueco para francotiradores.

No tardé mucho tiempo en hacerlo, de ahí el resultado, pero una tarea pendiente que tengo es que en el momento que coga un poco de destreza, fabricar un escenario completo urbano... Y me llevé una grata sorpresa al charlar hace unos dias con Viajero_Oscuro que tenia el mismo proyecto (es mas, ya ha conseguido bastantes elementos de mobiliario urbano).   

Tu bí cuntinui ...